jueves, 30 de junio de 2011

mortal kombat II

Mortal kombat II

                                                              

Historia
Hace 500 años, Shang Tsung fue al earthrealm con ayuda de goro e intento quitar el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien Pero una nueva generación de guerreros resultó victoriosa, y el esquema de Shang Tsung llegó a un violento final en las manos de Liu Kang. Enfrentándose a la ejecución por su fallo, y por la aparente muerte de Goro, Shang Tsung logro convencer a Shao Kahn de que forman eventos que llamaran la atención de los guerreros de la Tierra y los llevaran hacia el Outworld. Allí encontraran la muerte segura a manos del propio Shao Kahn.


Personajes
    
  Liu Kangliu kang

Biografía

Después de ganar el Gran Torneo Shaolin de las manos de Shang Tsung, Kang regresa a su templo. Él descubre su sagrado hogar en ruinas, sus hermanos Shaolin muertos en una horrible batalla contra una horda de guerreros del Outworld y le llego altamente al Carbajal.

Final

Con su templo en ruinas, Liu Kang viaja al Outworld, participa en el torneo de Shao Kahn, y desata una brutal furia que no termina hasta la derrota de Shao Kahn. Liu Kang después regresa a su retiro a su templo Shaolín. Allí rinde tributo a sus hermanos fallecidos y finalmente llega a la conclusión de que todos los eventos sucedidos son parte de su destino.

Kung Laokung lao


Biografía

Un monje Shaolin miembro de la White Lotus Society, es el último descendiente del Gran Kung Lao quien fue derrotado por Goro hace 500 años, permitiendo que el Gran Torneo cayera en manos de Shang Tsung. Al darse cuenta de la amenazas del Outworld se une a Liu Kang en el Torneo de Shao Kahn.

Fínal

Un monje Shaolin junto a Liu Kang, Kung Lao también lamentaba la perdida de sus hermanos Shaolin. Él se da cuenta de que su último destino está dentro de las oscuros territorios del Outworld. Él derrota a sus oponentes del Outworld hasta que se convierte en el Campeón Supremo. Con su fuerza y espíritu alineados fínalmente venga la muerte de su ancestro. Pero su verdadera meta se encuentra más adelante.

Johnny Cagejohnny cage


Biografía

El mundo estaba conmocionado cuando la estrella de artes marciales, Johnny Cage, había desaparecido del set de su última película. Pero en realidad, él estaba siguiendo la pista de su aliado Liu Kang hasta el Outworld, donde planea competir en un Torneo en donde la existencia del Earhtrealm depende del ganador-así como un nuevo guión para otra de sus películas para Blockbuster.



Fínal

Después de desaparecer del set de su última película, Cage fínalmente regresa. El uso todo su conocimiento y sus experiencias como peleador par terminar con la amenaza del Outworld. Ahora, como un verdadero heroe Cage recibe el respeto que se merece. El también es inspirado para hacer la secuela de su película Mortal Kombat; Mortal Kombat II es producida y rápidamente se convierte en la mejor película de todos los tiempos. Cage dice que Mortal Kombat 3 es inevitable.



  
Reptilereptile

Biografía

Como protector de Shang Tsung, Reptile se oculta entre las sombras acabando con cualquiera que se atreva a hacerle daño a su maestro. Se cree que su forma humana esconde a una horrible especie de reptil que se había extinguido hace ya millones de años. Él entra al Torneo con la esperanza de derrotar a todos y proteger a su maestro.


Fínal

Reptile siempre fue un fiel sirviente y protector de Shang Tsung. Haciendo una corta aparición muy pequeña en el Primer Torneo. Al descubrir el plan de Shang Tsung de forzar a ser esclavos bajo el mando de Shao Kahn a los últimos miembros de su raza en extinción, Reptile empieza su propio plan. El entra al Torneo del Outworld, derrota a Shao Kahn y se revela contra Shang Tsung, terminando con sus planes. Ahora su raza puede vivir su existencia, en paz.

Sub-Zero sub zero

Biografía

Creyendo que había sido asesinado en el gran torneo shaolin, Sub-Zero misteriosamente regresa. Se piensa que este miembro del grupo Lin Kuei, un legendario clan de ninjas chinos, viajó hasta el Outworld para una vez más intentar asesinar a Shang Tsung.Para hacer esto, tiene que pelear en el torneo de Shao Kahn.


Fínal

Cuando Sub-Zero fracaso de regresar del gran torneo shaolin y el rumor de que Shang Tsung aún vivía llegó al clan Lin Kuei rápidamente ellos mandaron a otro asesino para completar la misión, este nuevo guerrero es en realidad el hermano menor del Sub-Zero original. Él entra al torneo del Outworld para completar aquella misión, se entera de la venganza de Scorpion contra su hermano pero nunca sabrá porque su alma fue perdonada. Quizá ¿este un tercer torneo en su futuro?

Shang Tsungshang tsung

Biografía

Después de perder el control del Torneo Shaolin y regresando al Outworld en desgracia, Shang Tsung le prometió a su gobernante Shao Kahn que todavía podría desequilibrar las furias para permitirle conquistar Earhtrealm. Su plan consistía en atraer a los guerreros del Earhtrealm a competir en el Outworld, y entonces, ganando o perdiendo, nunca dejarlos regresar. Convencido de este plan, Shao Kahn devuelve la juventud a Shang Tsung y le permite seguir viviendo.

Fínal

Shang Tsung no solo derrota a Kintaro y a Shao Kahn, además toma su reinado en el Outworld. Con los ejércitos de Shao Kahn a su mando, finalmente desequilibra las furias y debilita los portales dimensionales entre el Outworld y Earhtrealm. Junto con su grupo de hechiceros, él usa esta debilidad para hacer marchar hordas de demonios al Earhtrealm y de condenar a sus habitantes en una eterna obscuridad. 
Kitanakitana

Biografía

Su belleza esconde su verdadero papel como asesina personal de Shao Kahn. Desde que la vieron hablando con un guerrero del Earhtrealm, su hermana gemela Mileena ha estado sospechando de ella, pero solamente Kitana sabe sus propias y verdaderas intenciones.


Final

Durante sus años trabajando como asesina, Kitana ha aprendido muchos secretos, especialmente de su pasado. Ella descubre que Mileena no es su hermana gemela sino un grotesco clon creado por Shang Tsung. Ella se entera de que sus padres eran los gobernantes del Outworld tomado por Shao Kahn. Decidida a tomar de vuelta lo que le pertenece tiene que derrotar a Shao Kahn, lo hace entrando al Torneo, ella retorna al castillo de sus padres, restaura el Outworld devuelta a sus costumbres.








   












0 comentarios:

Publicar un comentario